26 nov 2012

24N - Manifestación en Arganda del Rey en defensa de la Sanidad Pública y el Hospital del Sureste











                                                                                                                                                                                       








Más de dos mil quinientas personas asistieron el sábado día 24 de noviembre a la manifestación en defensa de la Sanidad Pública y el Hospital del Sureste, que tuvo lugar por las calles del municipio madrileño de Arganda del Rey. 



La Plataforma Socio-Sanitaria del Sureste de Madrid constituida el martes día 20 de noviembre a petición de UGT y CCOO y que está formada por mas de cuarenta organizaciones sociales, políticas y sindicales apoyó esta manifestación y convocó a todos los ciudadanos y ciudadanas de la comarca sureste de Madrid, que tienen como referente el Hospital de Arganda.

La manifestación partió a las 11:45 horas desde la Plaza de la Constitución y recorrió el municipio hasta llegar a las puertas del Hospital donde se leyó el manifiesto de la Plataforma Socio-Sanitaria del Sureste de Madrid y otro manifiesto de los trabajadores del Hospital.

Los participantes corearon cánticos contra el Gobierno de la Comunidad de Madrid. "La sanidad no se vende, se defiende", repetían los manifestantes una y otra vez durante todo el recorrido, que transcurrió sin ningún incidente.





No hay comentarios: